Vídeo Publicado el 30 de junio de 2016

Libidinosos funcionarios electos: en todos estos casos, es el gato el que prefieren. Strauss-Kahn, Tron, Baylet, Sapin, Baupin… El discurso es libre para denunciar el sexismo y el acoso sexual en la política.

¿Dónde están la ejemplaridad política y la ética?

En la Asamblea Nacional, los partidos políticos no destituyen del poder a los funcionarios electos acusados ​​de acoso sexual. En el centro del último caso hasta la fecha, objeto de una investigación preliminar de la fiscalía de París, Denis Baupin sigue siendo diputado e inventa el concepto de «libertinaje incomprendido».

Por su parte, Georges Tron fue investido en las elecciones legislativas por su partido cuando fue remitido a un tribunal de primera instancia por violación.

¿Por qué los electos permanecen así aferrados a sus mandatos como moldes a su roca?

Georgette Sand cuestiona los valores de la clase política. ¿Qué impulsa a los funcionarios electos? ¿El interés general? ¿Quieres cambiar las cosas? No. En todos estos casos, el gato es su favorito.

Para saludar el coraje de los que son muchos para salir de las sombras, sin miedo, sin luto, Georgette Sand, madrina de la genial Caroline Loeb, denuncia en un videoclip a los tipos con hábitos pegajosos.

Su única preocupación, al parecer, #CestLaChatte Frente a prácticas libidinosas que van en contra del respeto del consentimiento de las mujeres y sus derechos más fundamentales,

Georgette Sand pregunta:

La renuncia de cualquier diputado electo cuestionado por la justicia y su exclusión, al menos temporalmente. mientras la justicia no haya decidido, desde la vida política. Si el incumplimiento de la presunción de inocencia es un delito, el incumplimiento de los ciudadanos que entregan sus impuestos y sus votos a esas personas es moral y socialmente intolerable: en muchos países, un político con una reputación dañada debe renunciar automáticamente a la espera de la justicia. .

¿Por qué tal excepción francesa? Estos funcionarios electos involucrados se irán de vacaciones como todos los años a expensas del contribuyente cuando casi uno de cada dos franceses ( *) no se van de vacaciones por falta de fondos.

Georgette Sand pide que se retiren. Es una cuestión de ética.

Al ritmo de #CestLaChatte, regrese en septiembre con soluciones concretas para acabar con la impunidad. Porque para nuestros funcionarios electos, ensuciarse las manos parece un poco más complicado que pegarlas en el trasero.

( *) Fuente: Según el barómetro Ipsos Europ Assistance realizado el 2 de mayo de 2016, solo el 57% de los franceses dice que se va de vacaciones en el verano de 2016.

Este año, el 20% de los franceses encuestados indica que no puede pagar cualquier estancia por motivos económicos. Sobre Georgette Sand El colectivo Georgette Sand descifra las noticias de igualdad en los medios, ofrece una alternativa a los códigos de género y se moviliza para educar a los refractarios.

Georgette Sand desea fomentar la presencia y la voz de las mujeres en el espacio público y, más en general, en el frente del escenario.

¿Porque tu nombre realmente tiene que ser George para ser tomado en serio?

LA CALESITA AZUL